F.C Dulce Maria RO
Doriți să reacționați la acest mesaj? Creați un cont în câteva clickuri sau conectați-vă pentru a continua.
F.C Dulce Maria RO

Si eres Ardillita aqui es tu lugar!En el mundo de las Ardillitas!
 
AcasaAcasa  PortalPortal  GalerieGalerie  CăutareCăutare  Ultimele imaginiUltimele imagini  ÎnregistrareÎnregistrare  ConectareConectare  AfilliadosAfilliados  
!Hola todos!!Espero que el foro te gusta y porfa POSTAR!Nosotros quieremos hacer el foro oficial,par vosotros y para Dul,pero sin vosotros no podemos!!!BESOS!
Registros en Club de Fans DulceMaria RO!Inregistrari in F.C.Dulce Maria RO!
Tenemos nuevo topic para los problemasss!!Avem un nou topic pentru probleme legate de familie,etc!
Affiliados
Compunere!! 2ce5l35Photobucket"> Compunere!! 2uztiwzCompunere!! Ev116cCompunere!! Fctrgy

 

 Compunere!!

In jos 
2 participanți
AutorMesaj
vOndyta_de_vOndyta
♥♫ PrEsIdEnTa♥♫
♥♫ PrEsIdEnTa♥♫
vOndyta_de_vOndyta


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Localización : A lAdO dE mI aRdIlLitA y Mi Bb pOmPuDo!!:X:X:X

Compunere!! Empty
MesajSubiect: Compunere!!   Compunere!! Icon_minitimeJoi Iun 04, 2009 2:32 am

Aici trebuie sa compui o compunere despre Dul!!!Compunerea va fi aleasa de un program necunoscut,iar cea castigatoare va fi postata pe Univision,si va primi ca cadou milioane de surprize din aprtea adminelor si ale celoralti membri!!!!

VA UREZ SUCCES!!!
Sus In jos
https://dulcemaria-ro.forumgratuit.ro
DM_vondyta
♫ ♥ViCePrEsIdEnTa♥♫
♫ ♥ViCePrEsIdEnTa♥♫
DM_vondyta


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 29
Localización : Por más obscura que se vea la noche,ten la seguridad que va a salir el sol!!!

Compunere!! Empty
MesajSubiect: Re: Compunere!!   Compunere!! Icon_minitimeMar Iun 23, 2009 12:16 am

Te preguntas siempre quíen es esta estrella con luz propría? Yo se la respuesta!!! Ella tíene un nombre con personalidad: DULCE MARIA. Boníto verdad? Sus ojos castaño y bríllantes encanta a qualquier persona!!! Tíene los ojos de gatíta!Una verdadera gatíta rebulera!!! Te aséguró q te van a hípnotizar, jejeje Big Grin ! La ardillita es pelíroja, su pelo la representa como una persona con caractér muy fuerte y rebelde!!! Dulce María es como una luz q ilumina todo el mundo con su sonrisa y su voz maravillosa.Ella te alegre siempre el dia, esforzarse hacer muchas cosas importantes para sus fans. Es un bombon de persona por eso le dice: CANDYMAX... DM. nos enseño muchas cosas maravillosas: lo mas importante...a soñar, a luchar para q la paz, el amor y la felicidad nos rodea siempre.... y para q nuestros sueños se vuelven en la realidad!!!
Estas cosas, ella, los a demonstrado con su cañcion "NO PARES" y muchas otras como:Quiero poder,Dejame ser,El mundo detras,Cuando baja la marea,Te daria todo...q nos enseña como es realmente la vida lol! !!!Dulce es una estrella tan distante y inalcanzable pero en el mismo tiempo tan presente en nuestros corazoñes.
Quiero decirle que la quiero mucho.Que es mi angelito protector :for you: y q siempre la voy a apoyar en las buenas y en las malas!!!!Aunque nunca la he visto tengo la esperanza que algun dia la voy a ver. Porque todo es posible!!!Te quiero mi princesa... scrisoare Y por mas obscura que se vea la noche,ten la seguridad que va a salir el sol! PEACE!!!...
lovestruck lovestruck lovestruck kiss kiss kiss wiiiink
Sus In jos
vOndyta_de_vOndyta
♥♫ PrEsIdEnTa♥♫
♥♫ PrEsIdEnTa♥♫
vOndyta_de_vOndyta


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Localización : A lAdO dE mI aRdIlLitA y Mi Bb pOmPuDo!!:X:X:X

Compunere!! Empty
MesajSubiect: Re: Compunere!!   Compunere!! Icon_minitimeMar Iun 23, 2009 12:23 am

braaavo!!!!!!
Sus In jos
https://dulcemaria-ro.forumgratuit.ro
DM_vondyta
♫ ♥ViCePrEsIdEnTa♥♫
♫ ♥ViCePrEsIdEnTa♥♫
DM_vondyta


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 29
Localización : Por más obscura que se vea la noche,ten la seguridad que va a salir el sol!!!

Compunere!! Empty
MesajSubiect: Re: Compunere!!   Compunere!! Icon_minitimeMar Iun 23, 2009 12:25 am

ms bb:*:* lol! dar numai eu am facut?? saad saad
Sus In jos
vOndyta_de_vOndyta
♥♫ PrEsIdEnTa♥♫
♥♫ PrEsIdEnTa♥♫
vOndyta_de_vOndyta


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Localización : A lAdO dE mI aRdIlLitA y Mi Bb pOmPuDo!!:X:X:X

Compunere!! Empty
MesajSubiect: Re: Compunere!!   Compunere!! Icon_minitimeVin Iun 26, 2009 3:59 pm

ma tem k da..dak nimeni nu mai pune tu vei fi alesa!!!!!!! felicitari lovestruck Big Grin
Sus In jos
https://dulcemaria-ro.forumgratuit.ro
DM_vondyta
♫ ♥ViCePrEsIdEnTa♥♫
♫ ♥ViCePrEsIdEnTa♥♫
DM_vondyta


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 29
Localización : Por más obscura que se vea la noche,ten la seguridad que va a salir el sol!!!

Compunere!! Empty
MesajSubiect: Re: Compunere!!   Compunere!! Icon_minitimeVin Iun 26, 2009 5:52 pm

ms:*kiss*:X:X:X lovestruck kiss
Sus In jos
Continut sponsorizat





Compunere!! Empty
MesajSubiect: Re: Compunere!!   Compunere!! Icon_minitime

Sus In jos
 
Compunere!!
Sus 
Pagina 1 din 1

Permisiunile acestui forum:Nu puteti raspunde la subiectele acestui forum
F.C Dulce Maria RO :: Free time :: Concursos-
Mergi direct la: